1.
LAS cejas son la parte más esencial de nuestro look
Como muchos ya sabemos, las cejas pueden ser un diferenciador entre vernos bien o muy bien. Los hombres con cejas bien cuidadas, pobladas y peinadas, somos más atractivos. Por esto, diseñamos un producto exclusivo para hombres.
2.
Especial para hombres. olvídate de las marcas unisex o para mujeres.
La cejas de los hombres, son muy diferente que la de las mujeres. La cantidad de cejas que tenemos es el doble que las de las mujeres. Tenemos más glándulas sebáceas, por lo que si aplicamos los colores que utilizan las mujeres, se ven demasiado coloridas y poco naturales. Además el acomodo y profundidad de nuestras cejas es diferente, por eso, nuestro cepillo está diseñado especialmente para nosotros.
3.
resultados desde el primer uso.
Desde la primera vez que te lo pongas, vas a notar la diferencia, las cejas se van a ver más definidas, peinadas y con un volumen perfecto. Vas a sentir cómo te ves mucho mejor y no vas a volver a sufrir por cejas feas ni despeinadas.
4.
tus cejas son únicas.
Sabemos que tus cejas son únicas, por lo tanto las debes de tratar como tal. Ofrecemos distintos colores, que se adaptan a cualquier tono de pelo y emparejan su color. Además las mantienen alineadas y peinadas durante todo el día con una sola aplicación.
5.
Los productos de más alta calidad.
Nuestros productos han sido especialmente diseñados por los mejores dermatólogos, químicos y cosmetólogos del mundo. Utilizamos materiales completamente naturales provenientes de Polonia.