Logo grande.png

5 razones por las que debes de probar nuestro GEL para CEJAS

mockup gel para cejas 2.jpg

1.

LAS cejas son la parte más esencial de nuestro look 

Como muchos ya sabemos, las cejas pueden ser un diferenciador entre vernos bien o muy bien. Los hombres con cejas bien cuidadas, pobladas y peinadas, somos más atractivos. Por esto, diseñamos un producto exclusivo para hombres.

2.

Especial para hombres. olvídate de las marcas unisex o para mujeres.

La cejas de los hombres, son muy diferente que la de las mujeres. La cantidad de cejas que tenemos es el doble que las de las mujeres. Tenemos más glándulas sebáceas, por lo que si aplicamos los colores que utilizan las mujeres, se ven demasiado coloridas y poco naturales. Además el acomodo y profundidad de nuestras cejas es diferente, por eso, nuestro cepillo está diseñado especialmente para nosotros. 

mockup gel para cejas 1.jpg

3.

resultados desde el primer uso.

Desde la primera vez que te lo pongas, vas a notar la diferencia, las cejas se van a ver más definidas, peinadas y con un volumen perfecto. Vas a sentir cómo te ves mucho mejor y no vas a volver a sufrir por cejas feas ni despeinadas.

4.

tus cejas son únicas.

Sabemos que tu cara es única, por lo tanto la debes de tratar como tal. Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de piel, sin importar que la tuya sea grasa, mixta o seca. Además todos los días te protegen de los contaminantes que existen en el ambiente.

Eyebrow Shaping Tools
3 mockups cejas juntos.png

Los productos de más alta calidad.

5.

Nuestros productos han sido especialmente diseñados por los mejores dermatólogos, químicos y cosmetólogos del mundo. Utilizamos materiales completamente naturales. Además están específicamente hechos para la piel de los hombres porque reconocemos que la piel de los hombres es distinta que la de las mujeres.

Ingresa tu correo y activa los descuentos