Logo grande.png

Elimina el brillo facial y las imperfecciones

Hoy te vas a ver más guapo gracias a nuestro polvo matificante para hombres. 

google-verified-reviews.jpg

+ 11,857 hombres se ven mejor todos los días gracias a nuestro polvo matificante.

Kit 1 Polvo 1 Brocha fondo de marmol
Man Looking in Mirror

Estamos cansados del brillo facial

Hemos probado con cientos de productos para el brillo de la cara y ninguno nos lo quita por completo. En las fotos y videos siempre salimos brillosos y ya nos hartamos de esto. Nuestro polvo es el primero que logra eliminarlo por completo.

LFV_0006-2.jpg

Especial para hombres. olvídate de las marcas unisex o para mujeres

La piel de los hombres, es muy diferente que la de las mujeres. Nuestros poros son más grandes y el PH es distinto. Nuestra fórmula está especialmente diseñada para la piel de los hombres, por lo que elimina el brillo por completo. 

Kit completo con empaque

Resultados desde el primer uso.

Desde la primera vez que te lo pongas, vas a notar la diferencia, el brillo facial va a desaparecer. Vas a sentir que te ven diferente y jamás vas a volver a sufrir por piel grasosa.

White Cream

Tu cara es única.

Sabemos que tu cara es única, por lo tanto la debes de tratar como tal. Nuestro polvo se adapta a cualquier tono de piel y empareja el color. Además te protege contra los rayos de sol que día con día son más dañinos. 

Arutro Santamaría

Después de años con piel grasa y sin un producto que en realidad pudiera ayudarme, conocí estos maravillosos productos. 

Oscar Rosales

Antes, cuando estaba con otras personas, me veían todo el tiempo la frente porque no paraba de sudar. Ahora, ya no pasa eso y me siento mucho más seguro de mi mismo.

Roldán Vazquez

Llevaba años buscando algo así, al principio, pensé que era una broma o que no iba a funcionar. Ahora, soy testigo de los resultados y no podrían ser mejores. 

Ingresa tu correo y activa los descuentos