pixlr-bg-result (16).png
Logo grande.png

El secreto para tener cejas perfectas

Gel para cejas:

Más pobladas, más definidas, más color.

Ingresa tu correo y activa los descuentos. Te toma menos de 10 segundos.

¿Me funciona a mí?

Como muchos ya sabemos, las cejas pueden ser un diferenciador entre vernos bien o muy bien. Los hombres con cejas bien cuidadas, pobladas y peinadas, somos más atractivos. Por esto, diseñamos un producto exclusivo para hombres.

2x1 solo por hoy. ¡Actívalo! Te tardas menos de 10 segundos.

Especial para hombres. Olvídate de las marcas unisex o para mujeres.

La cejas de los hombres, son muy diferente que la de las mujeres. La cantidad de cejas que tenemos es el doble que las de las mujeres.  el acomodo y profundidad de nuestras cejas es diferente, por eso, nuestro cepillo está diseñado especialmente para nosotros. 

Resultados desde el primer uso.

Desde la primera vez que te lo pongas, vas a notar la diferencia, las cejas se van a ver más definidas, peinadas y con un volumen perfecto. Vas a sentir cómo te ves mucho mejor y no vas a volver a sufrir por cejas feas ni despeinadas.

Sabemos que tu cara es única, por lo tanto la debes de tratar como tal. Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de piel, sin importar que la tuya sea grasa, mixta o seca. Además todos los días te protegen de los contaminantes que existen en el ambiente.

Tus cejas son únicas.

Lo que OM STYLE puede hacer por ti.

Nuestros productos han sido especialmente diseñados por los mejores dermatólogos, químicos y cosmetólogos del mundo. Utilizamos materiales completamente naturales. Además están específicamente hechos para las necesidades de los hombres porque reconocemos que nuestra complexión es distinta que la de las mujeres.

Ingresa tu correo y activa los descuentos. Te toma menos de 10 segundos.
noun_eyebrow_2072684_edited.png

Más cejas

Gracias a la nueva fórmula de nuestro gel, tendrás más cejas al utilizarlo constantemente.

noun_Enhance effect_1349933_edited.png

mejor definidas

Al tener cejas grandes y tupidas, es muy fácil que se desalineen. Con nuestro gel, tendrás las cejas bien acomodadas todo el día.

noun_Clean_303160_edited.png

Más limpias

El tener las cejas peinadas, ayuda a que se vean más limpias, otorgándole un aspecto impecable a nuestro rostro. 

noun_all_2287091_edited.png

Para todo tipos y colores

Sin importar el grosor de tus cejas, la cantidad o el tono, nuestro gel se adapta perfectamente a las cejas de cualquier hombre.

noun_eyebrow_2210262_edited.png

Más volumen

Cuando utilices nuestro gel en tus cejas, se van a ver más grandes y mayor cantidad.

noun_easy of use_2263773_edited.png

fácil de usar

Nuestro gel para cejas es extremadamente sencillo de utilizar. Solamente giramos la tapa que tiene el cepillo, peinamos hacia arriba y luego de lado, delineando los bordes.  

Es muy sencillo de usar, simplemente se desenrosca la tapa, la cual contiene el cepillito. Tiene un filtro especial para que salga la cantidad adecuada de gel. Se peinan las cejas con movimientos rápidos y cortos, en dirección de adentro hacia afuera para lograr un aspecto natural.

Cómo usar  el gel para cejas

Nuestros productos han sido especialmente diseñados por los mejores dermatólogos, químicos y cosmetólogos del mundo. Utilizamos materiales completamente naturales. Además están específicamente hechos para la piel de los hombres porque reconocemos que la piel de los hombres es distinta que la de las mujeres.

Productos de la más alta calidad

Especificaciones.

Acabado 100% Natural

Duración de más de 24 horas

Secado Rápido

Color transparente

Cruelty Free

Paba Free

Alcohol Free

10 gramos por envase

Testimonios.

Carlos Ruiz

"Ya tenía muchos años que me  daba cuenta que me estaba quedando sin cejas. Desde que empecé a usar el gel, se me dejaron de caer y cada día se me ven mejor"

pngwing_edited.png

Marcos Ruvalcaba

"Yo ya probé el gel para cejas y definitivamente se ha convertido en una parte  de mi rutina diaria. Ya no puedo vivir sin él!

pngwing_edited.png

Jorge Duhigg

Había probado muchas formas para que mis cejas se quedaran quietas y bien peinadas pero ninguna me funionó hasta que conocí esta marca.

pngwing_edited.png

José Tomás Fuentes

"Gracias OM STYLE porque ahora todos los días me veo mejor!!! Amo TODOS sus productos"

pngwing_edited.png
Ingresa tu correo y activa la promoción 2 x 1