6 Razones para amar OM Style

Logo grande.png
DSC_0322_edited.jpg

1.

Estamos cansados del brillo facial

Hemos probado con cientos de productos para el brillo de la cara y ninguno nos lo quita por completo. En las fotos y videos siempre salimos brillosos y ya nos hartamos de esto. Nuestro polvo es el primero que logra eliminarlo por completo.

2.

Especial para hombres. olvídate de las marcas unisex o para mujeres.

La piel de los hombres, es muy diferente que la de las mujeres. Nuestros poros son más grandes y el PH es distinto. Nuestra fórmula está especialmente diseñada para la piel de los hombres, por lo que elimina el brillo por completo. 

Herbal Medicine
Homeopathy

3.

resultados desde el primer uso.

Desde la primera vez que te lo pongas, vas a notar la diferencia, el brillo facial va a desaparecer. Vas a sentir que te ven diferente y jamás vas a volver a sufrir por piel grasosa.

4.

tu cara es única.

Sabemos que tu cara es única, por lo tanto la debes de tratar como tal. Nuestro polvo se adapta a cualquier tono de piel y empareja el color. Además te protege contra los rayos de sol que día con día son más dañinos. 

White Cream

5.

Es momento de dejar los productos chafas.

Si ya usas algún tipo de polvo matificante, es momento de que aceptes que no es el indicado para ti y empieces a usar uno de la calidad que tu piel te pide.

6.

Los productos de más alta calidad.

Nuestros productos han sido especialmente diseñados por los mejores dermatólogos, químicos y cosmetólogos del mundo. Utilizamos materiales completamente naturales provenientes de Polonia.

Ingresa tu información y activa los descuentos